1AVCapture icon

1AVCapture

1.9.6.60

Graba todo tipo de imágenes, audio y vídeo que se vea en tu PC

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

1AVCenter es una herramienta todo-en-uno que permite capturar imágenes, sonido y vídeo desde cualquier parte de tu ordenador, no importa si se está reproduciendo en pantalla o si se graba a través de los dispositivos externos como el micro y la webcam. Todo lo que pase por tu PC podrá grabarse y controlarse para ser guardados en el disco duro en formato AVI o WMV.

Aunque pueda parecer un poco caótico por la cantidad de opciones que ofrece un único programa, su interfaz está muy bien dividida para que puedas seleccionar qué funcionalidad necesitas ejecutar: hacer una captura de pantalla, grabar el escritorio o activar la webcam y el micro para grabar todo lo que ocurre que, a su vez, puede subirse a Internet.

1AVCenter es una aplicación muy útil si necesitas realizar grabaciones desde tu webcam para utilizarlas como un sistema de videovigilancia, o bien si quieres grabar y subir cualquier actividad en tu escritorio.

Las grabaciones del escritorio y la webcam se guardarán en formato AVI o WMV, las capturas de pantalla en JPEG y las grabaciones de audio en WAV, MWA y MP3. 1AVCenter, además, proporciona una copia de seguridad y restauración para deshacer los cambios que se produzcan en tu equipo.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 21 días.

Uptodown X